Portada del sitio > Marruecos > Tres suicidios en una semana en Tánger y Larache

Tres suicidios en una semana en Tánger y Larache

Sábado 20 de febrero de 2021, por Bladi.es

Marruecos ha registrado tres suicidios en la última semana en Tánger y Larache. Un joven y una adolescente acabaron con su vida ahorcándose, mientras que el tercero se suicidó cortándose las venas.

La adolescente de 16 años se suicidó el pasado domingo ahorcándose con una cuerda en la casa de sus padres en el barrio de Ben Saleh, en Bir Chifa, Tánger, informa Aujourd’hui Le Maroc. Sus padres descubrieron su cuerpo sin vida por la tarde, alrededor de las 15:00 horas. Alertados, los agentes de policía acudieron al lugar del crimen. Tras los informes habituales, su cuerpo fue trasladado a la morgue.

En Larache, otro joven tuvo el mismo destino ahorcándose colgado de un árbol en un bosque de Madchar Krimda, en el municipio rural Sahel. Al igual que la adolescente, su cuerpo también fue trasladado a la morgue.

En cuanto al tercer caso de suicidio, se registró en Tánger. El joven, carpintero, se cortó las venas de la muñeca izquierda. Su cuerpo fue trasladado a la misma morgue que el de la adolescente, según el diario. Por el momento, se desconocen los motivos de estos casos de suicidio.