Portada del sitio > Cultura > La película sobre la primera súper heroína musulmana realizada por dos (...)

La película sobre la primera súper heroína musulmana realizada por dos marroquíes

Miércoles 23 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Las cosas se están aclarando para la realización de la película sobre la primera súper heroína musulmana, Kamala Khan, también conocida como Miss Marvel.

Marvel y la plataforma de Streaming confiaron la realización de la serie Ms. Marvel a los realizadores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, la pakistaní Sharmeen Obaid-Chinoy (laureada de dos Óscar de documentales cortos) y la cineasta Meera Menon (realizadora de los episodios de You, The Walking Dead o The Punisher), informa La Dernière Heure.

La película relata la historia de Kamala Khan, una adolescente americana de origen pakistaní de 16 años y que vive en el New Jersey. Su deseo de parecerse a Carol Danvers, es decir Miss Marvel, se enfrenta a las tradiciones de su familia. Se huyó y luego se refugia en una densa niebla con Miss Marvel, Captain America e Iron Man. Se despierta en su casa y luego se da cuenta de que está desarrollando el poder de convertirse en la persona que quiera ser. Finalmente, cumple su sueño de encarnar Miss Marvel y salvar a sus amigos de los peligros inminentes.

La selección de la actriz principal no fue, por el momento, efectiva.