Recherche

La película sobre la primera súper heroína musulmana realizada por dos marroquíes

23 de septiembre de 2020 - 09h00 -Cultura

© Copyright : DR

Las cosas se están aclarando para la realización de la película sobre la primera súper heroína musulmana, Kamala Khan, también conocida como Miss Marvel.



Marvel y la plataforma de Streaming confiaron la realización de la serie Ms. Marvel a los realizadores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, la pakistaní Sharmeen Obaid-Chinoy (laureada de dos Óscar de documentales cortos) y la cineasta Meera Menon (realizadora de los episodios de You, The Walking Dead o The Punisher), informa La Dernière Heure.

La película relata la historia de Kamala Khan, una adolescente americana de origen pakistaní de 16 años y que vive en el New Jersey. Su deseo de parecerse a Carol Danvers, es decir Miss Marvel, se enfrenta a las tradiciones de su familia. Se huyó y luego se refugia en una densa niebla con Miss Marvel, Captain America e Iron Man. Se despierta en su casa y luego se da cuenta de que está desarrollando el poder de convertirse en la persona que quiera ser. Finalmente, cumple su sueño de encarnar Miss Marvel y salvar a sus amigos de los peligros inminentes.

La selección de la actriz principal no fue, por el momento, efectiva.

Por: Bladi.es

Bladi.es