Recherche

Suspensión de vuelos Marruecos-Canadá: Royal Air Maroc concede un favor a sus clientes

29 de agosto de 2021 - 17h00 - Economía

© Copyright : DR

Con motivo de la suspensión de vuelos directos de pasajeros desde Marruecos a Canadá, la aerolínea nacional Royal Air Maroc (RAM) anuncia que sus clientes pueden cambiar gratuitamente sus billetes.



“Con el fin de acompañar a nuestros pasajeros en este período, se autorizarán cambios gratuitos de billetes hasta el 15 de diciembre de 2021 para los vuelos al mismo u otro destino”, indica la compañía aérea. Además, Royal Air Maroc precisa que se hará el reembolso de billetes con destino a Canadá en forma de bono o en efectivo en el punto de venta inicial.

Canadá decidió recientemente suspender sus vuelos comerciales con Marruecos. “En la base de la última nota de salud pública de la Agencia canadiense de salud pública, Transports Canada emitió un dictamen a los aviadores (NOTAM) con el fin de reducir todos los vuelos de pasajeros comerciales y privados a Canadá desde Marruecos, a partir del 29 de agosto hasta el 29 de septiembre de 2021. Sin embargo, el NOTAM no afecta a las operaciones de transporte de mercancías, las evacuaciones medicales, tampoco los vuelos militares, indica un comunicado.

Por: Bladi.es

Bladi.es