Portada del sitio > Economía > SWISS lanza una nueva conexión con destino a Marruecos

SWISS lanza una nueva conexión con destino a Marruecos

Martes 23 de febrero de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea SWISS tiene previsto lanzar una nueva conexión con destino a Marruecos en las próximas semanas. También, la aerolínea suiza propondrá vuelos para conectar Zúrich con Sarajevo y Nis.

Marrakech es uno de los destinos que SWISS International Air Lines tiene previsto operar en las próximas emanas. Los otros destinos son: Catania en Sicilia, Larnaca en Chipre, Heraklion en Creta, Faro en Portugal, las Islas Baleares en Mallorca o incluso Ibiza. SWISS operará durante las vacaciones de Pascuas unos vuelos para conectar Zúrich a Sarajevo y Nis, indica la compañía aérea en un comunicado.

Respecto de su filial Edelweiss Air, lanzará una nueva línea estacional entre Zúrich y el aeropuerto de Montego Bay-Sangster, con una rotación semanal del 29 de marzo al 25 de octubre de 2021, mediante Punta Cana en Airbus A330-300 (27+288).

La aerolínea suiza anuncia, por otra parte, que dos otros destinos de vacaciones, Maldivas y Seychelles, serán propuestos en adelante a lo largo del año, con respectivamente “cuatro vuelos por semana”. Eso, con reserva del levantamiento de las medidas restrictivas sobre los viajes debido a la pandemia de la Covid-19.