SWISS lanza una nueva conexión con destino a Marruecos

23 de febrero de 2021 - 15h00

La compañía aérea SWISS tiene previsto lanzar una nueva conexión con destino a Marruecos en las próximas semanas. También, la aerolínea suiza propondrá vuelos para conectar Zúrich con Sarajevo y Nis.

Marrakech es uno de los destinos que SWISS International Air Lines tiene previsto operar en las próximas emanas. Los otros destinos son: Catania en Sicilia, Larnaca en Chipre, Heraklion en Creta, Faro en Portugal, las Islas Baleares en Mallorca o incluso Ibiza. SWISS operará durante las vacaciones de Pascuas unos vuelos para conectar Zúrich a Sarajevo y Nis, indica la compañía aérea en un comunicado.

Respecto de su filial Edelweiss Air, lanzará una nueva línea estacional entre Zúrich y el aeropuerto de Montego Bay-Sangster, con una rotación semanal del 29 de marzo al 25 de octubre de 2021, mediante Punta Cana en Airbus A330-300 (27+288).

La aerolínea suiza anuncia, por otra parte, que dos otros destinos de vacaciones, Maldivas y Seychelles, serán propuestos en adelante a lo largo del año, con respectivamente “cuatro vuelos por semana”. Eso, con reserva del levantamiento de las medidas restrictivas sobre los viajes debido a la pandemia de la Covid-19.

Tags: Marrakech - Covid-19 - Suiza - Transporte aéreo

Te recomendamos

Pasaporte Index 2022: Marruecos sube a la 69ª posición a nivel mundial

El pasaporte marroquí se sitúa en la 69ª posición en la clasificación de los pasaportes más poderosos a nivel mundial, subiendo así 10 puestos en la nueva clasificación.

Badr Hari contra Alistair Overeem en octubre (Vídeo)

El campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari, se enfrentará a Alistair Overeem en octubre de 2022 en el marco del Glory Collision 4. Es la tercera vez que los dos campeones se enfrentan.

Los 5 jugadores marroquíes más caros de Europa

Entre los 10 jugadores árabes más caros de Europa, hay 5 marroquíes. Recientemente traspasados del Ajax de Ámsterdam y del Real Madrid, Achraf Hakimi y Hakim Ziyech ocupan el segundo y quinto puesto...

Ceuta y Melilla condenadas a defenderse a sí mismas contra Marruecos

Ceuta y Melilla deberían dejar de quejarse de la inacción del Gobierno español ante la presión económica que sufren por parte de Marruecos", escribe el periodista Ignacio Cembrero. En cambio, deberían buscar el apoyo de la UE para garantizar que se...

Marruecos: ¿Cuándo se levantará la PCR en los aeropuertos?

Con el fin de apoyar a los profesionales del turismo en la reanudación de las actividades, los parlamentarios también han llamado al Gobierno a que reconsidere el protocolo sanitario en los aeropuertos...

Royal Air Maroc cancela todos sus vuelos

A raíz de la prorrogación de la suspensión de las conexiones aéreas por las autoridades marroquíes hasta el 31 de diciembre, la compañía aérea nacional Royal Air Maroc (RAM) decidió cancelar todos sus vuelos directos de pasajeros desde y hacia...

¿Una base naval rusa cerca de la frontera con Marruecos?

Rusia, aliada tradicional de Argelia, se prepararía para instalar una base naval en Oran, no lejos de la frontera con Marruecos. Lo que permitirá a Argel presionar a Rabat o tener un protector.

Triste noticia para Hakim Ziyech

Tras su reciente traspaso del Ajax Ámsterdam a Chelsea, el internacional marroquí, Hakim Ziyech, no podrá jugar la Liga de los campeones. La nueva normativa de la UEFA no lo permite.

Demostración de fuerza del ejército argelino en la frontera marroquí

Las demostraciones del ejército argelino cerca de la frontera marroquí continúan. Dichas demostraciones intervienen en respuesta al anuncio del reino de construir una base militar cerca de Jerada en la frontera entre Argelia y el...

Energía: un cable de 3800 km entre Marruecos y Reino Unido

Se realizará un cable submarino de 3 800 kilómetros para conectar Marruecos al Reino Unido. Xlinks, una empresa británica especializada en las energías renovables está a cargo de las obras.