Portada del sitio > Marruecos > Taghazout se prepara para acoger a los veraneantes

Taghazout se prepara para acoger a los veraneantes

Viernes 26 de junio de 2020, por Bladi.es

Las calles del municipio rural de Taghazout vuelven a tener el brillo de antaño. Pese a la crisis sanitaria, los trabajos de saneamiento avanzan con un buen ritmo.

A los pocos días del inicio del verano, las obras de saneamiento de las calles del municipio rural de Taghazout avanzan normalmente. Según las autoridades, tienen un nivel de ejecución de 70%, pudiendo acabarse a finales del año, informa Les inspirations Eco.

Además de estos trabajos de saneamiento, se prevé la construcción de 23 bloques de 121 apartamentos destinados a los turistas, al norte de Taghazout. Estos trabajos solo esperan el lanzamiento oficial, añade la misma fuente que indica que el coste global de los mismos se establece a 6,2 millones de dírhams para la parte al sur y cerca de 8 millones de dírhams para la parte al norte.

Cabe decir que el proyecto está bajo financiación integrada a la vez del Banco europeo de inversiones (BEI), el Banco alemán de inversiones públicas (KFW, en su sigla alemana), la Unión Europea (UE) y la Agencia francesa de desarrollo (AFD), en cuanto coordinadora de la colaboración técnica y financiera.