Portada del sitio > Marruecos > Tánger: las autoridades abren una investigación después del drama

Tánger: las autoridades abren una investigación después del drama

Lunes 8 de febrero de 2021, por Bladi.es

Este lunes 8 de febrero, 24 personas fallecieron electrocutadas en una planta clandestina de producción de textil en Tánger. La policía ha abierto una investigación, bajo la supervisión de la fiscalía, para esclarecer las circunstancias de este drama.

Una planta clandestina de textil en el sótano de una villa en Hay Alinas, en la zona de El Mers en Tánger, sufrió una filtración de aguas pluviales, este lunes por la mañana, informan las autoridades locales de la wilaya de la región Tánger-Tetuán-Alhucemas.

Las autoridades locales y unidades de seguridad y de la protección civil acudieron al lugar para rescatar a diez personas quienes fueron trasladadas al hospital regional para recibir los cuidados necesarios. Por otra parte, se descubrieron en el sótano de la villa 24 cadáveres. De momento, las operaciones de investigación siguen su curso para rescatar a eventuales otros individuos, se ha indicado.

La policía ha abierto una investigación, bajo la supervisión de la fiscalía, para esclarecer las circunstancias de este drama y deslindar las responsabilidades.