Portada del sitio > Economía > Tánger: Una delegación de la CCISPM explora las oportunidades de inversión (...)

Tánger: Una delegación de la CCISPM explora las oportunidades de inversión en la región

Viernes 1ro de octubre de 2021, por Bladi.es

La reciente visita a Tánger de una delegación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Portugal en Marruecos (CCISPM), fue una oportunidad para prospectar de cerca las oportunidades de inversión que ofrece la región norte.

Según un comunicado de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas (CCIS-TTA), una reunión de trabajo se celebró, el martes en la sede de la cámara en Tánger, entre una delegación de la CCISPM, encabezada por el presidente de la cámara, José María Teixeira, y responsables de la CCIS-TTA.

Durante esta reunión fueron examinadas las oportunidades de inversión en la región y las posibles asociaciones entre ambas partes, así como los medios de reforzar la cooperación entre los empresarios marroquíes y sus homólogos portugueses.

Este encuentro, que se enmarca en el refuerzo de las relaciones internacionales de la CCIS-TTA y de la apertura a las cámaras profesionales internacionales, fue también la ocasión de hacer presentaciones sobre las dos instituciones y su papel en el apoyo a las inversiones y a la asociación económica entre Marruecos y Portugal, señaló la misma fuente.

Con este motivo, las dos partes destacaron la importancia de reforzar la cooperación entre las dos cámaras, mediante la firma de un acuerdo de colaboración, cuyo proyecto de convenio será preparado por la parte portuguesa, para decidir su contenido y concretar la fecha de la firma en presencia de los presidentes de ambas cámaras.