Portada del sitio > Marruecos > Tánger: Detenido un individuo sospechoso de robo en una agencia de seguros

Tánger: Detenido un individuo sospechoso de robo en una agencia de seguros

Miércoles 24 de noviembre de 2021, por Bladi.es

La policía judicial de Tánger detuvo, el miércoles, a un individuo de 33 años con antecedentes penales por su presunta implicación en un caso de robo en una agencia de seguros.

Los servicios de seguridad de Tánger habían recibido, el martes por la noche, una denuncia de robo con arma blanca en una agencia de seguros, cuyo objetivo era el teléfono móvil de un empleado de la agencia, lo que conllevó la apertura de una investigación judicial que condujo a la identificación del acusado y a su detención, indica un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN).

Las operaciones de registro llevadas a cabo condujeron a incautar documentos de identidad a nombre de una mujer que también había presentado una denuncia por robo, del que el detenido sería el autor, según la misma fuente.

El acusado fue puesto en prisión preventiva a disposición de la investigación judicial llevada a cabo bajo la supervisión de la fiscalía competente para determinar los entresijos de estos hechos criminales, concluye el comunicado.