Portada del sitio > Marruecos > Tánger: dos muertos y varios heridos en un apartamento para personas en (...)

Tánger: dos muertos y varios heridos en un apartamento para personas en aislamiento

Domingo 6 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Dos muertos y varios heridos fueron reportados el miércoles en un incendio que estalló en un apartamento para personas en cuarentena en Tánger. La tragedia se produjo porque los vecinos no pudieron tener una muestra de humanidad para estos pacientes por miedo al coronavirus.

Esta tragedia ha entristecido a todo el distrito Yacoub El Mansour de Tánger, informa Al Akhbar. Entre los heridos, con quemaduras de segundo grado, había una pequeña niña. Por el momento, las causas de este incendio son todavía desconocidas. Aparte de la falta de humanización, los bomberos también tardaron mucho en llevar ayuda a las víctimas.

Alertadas, las autoridades locales acudieron al lugar de la tragedia con un personal sanitario especializado en el cuidado de pacientes infectados con el coronavirus. También se inició una investigación para determinar las causas y circunstancias del incendio. Una de las víctimas trabajaba en la protección civil mientras que la otra es un marroquí residente en el extranjero (MRE).