Portada del sitio > Marruecos > Detenidos en Tánger 20 individuos por violación del estado de emergencia (...)

Detenidos en Tánger 20 individuos por violación del estado de emergencia sanitaria

Martes 4 de mayo de 2021, por Bladi.es

La policía de Tánger detuvo, anoche, a 20 individuos, entre ellos tres mujeres (una de nacionalidad europea), sospechosos de violar el estado de emergencia sanitaria y de participar en las actividades de una red que gestiona una sala de juegos de azar sin autorización.

Esta intervención se llevó a cabo sobre la base de informaciones precisas facilitadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio (DGST), indica un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN).

Los elementos de la policía habían realizado operaciones de vigilancia en dos apartamentos, situados en el barrio de Malabata de Tánger, destaca la misma fuente, precisando que los propietarios transformaron estos locales en espacios equipados, destinados a atraer a personas que desean participar en juegos de azar.

Los propietarios y gestores de estos apartamentos fueron detenidos, además de varios clientes.

El registro de estos lugares permitió incautar mesas y equipos utilizados en estos juegos, así como sumas de dinero supuestamente procedentes de esta actividad criminal.

Los acusados fueron sometidos a una investigación judicial bajo la supervisión de la fiscalía competente para esclarecer el caso, concluye el comunicado.