Portada del sitio > Marruecos > Tánger Med: se interpela a unos MRE por tráfico de droga

Tánger Med: se interpela a unos MRE por tráfico de droga

Lunes 29 de marzo de 2021, por Bladi.es

Dieciocho personas, de las cuales, unos MRE fueron interpelados, sábado, por su presunta implicación en un intento de tráfico internacional de droga. La operación fue llevada a cabo por la brigada de policía judicial del puerto de Tánger Med.

Con 30 y 50 años, los sospechosos han sido interpelados a nivel de la terminal de pasajeros del puerto de Tánger Med. Se disponían a salir del territorio nacional en el marco de un viaje destinado para los marroquíes residentes en el extranjero, indica un comunicado de la Direción general de la Seguridad nacional (DGSN). Tragaron capsúlas de chira, pero el control en el escáner reveló la presencia de estas bolitas de droga en el estómago de los presuntos.

Es más, los agentes de policía procedieron a pesquisas que permitieron también incautar cuatro vehículos con matrícula extranjera que se habrían utilizado en el transporte de la droga. Los imputados fueron puestos bajo control médico para la extracción de las cápsulas de droga.

Serán objeto de una investigación judicial para determinar las circustancias exactas de este asunto y sus ramificaciones a escala nacional e internacional, concluye la DGSN.