Portada del sitio > Marruecos > Tánger: una noche de borrachera acaba en la cárcel

Tánger: una noche de borrachera acaba en la cárcel

Sábado 13 de marzo de 2021, por Bladi.es

Tras una fiesta de borrachera organizada por el hijo de un empresario, tres individuos, dos chicas jóvenes, fueron encarcelados por secuestro, robo, violación y violación del estado de emergencia sanitaria.

Todo comenzó durante una noche de borrachera en la que participaron las dos chicas, de 18 y 19 años. Estaban en compañía de dos menores de 16 y 17 años. Según Assabah, a los cinco individuos se les unieron durante la noche tres individuos, dos de ellos delincuentes, que llevaron a los dos menores al bosque en un vehículo de lujo. Armados con cuchillos, abusaron de las chicas. Podrían haber cometido lo irreparable si el hijo del empresario no hubiera acudido a tiempo a la Gendarmería Real de Salé para poner una denuncia. En su declaración, les hizo creer que había sido víctima de una agresión por parte de desconocidos. Durante las investigaciones, los investigadores se dieron cuenta del engaño.

Por orden del juez de instrucción, los tres individuos, el hijo del empresario y los dos jóvenes fueron encarcelados a la espera de su comparecencia. En cuanto a las dos menores, fueron ingresados en una institución de asistencia social en Casablanca.