Portada del sitio > Marruecos > Tánger: la policía hace todo lo posible para restablecer la seguridad

Tánger: la policía hace todo lo posible para restablecer la seguridad

Lunes 17 de febrero de 2020, por Bladi.es

Ante la fuerte criminalidad en Tánger, la Dirección general de la seguridad nacional (DGSN) envió, en las dos últimas semanas, refuerzos de policías en el terreno. Una medida de seguridad que permitió el desmantelamiento de bandas y gangs organizados y especializados en el robo y tráfico de drogas.

Los actos de bandidaje y agresión ya están a punto de ser una historia del pasado. Gracias a sus medios, la DGSN restableció la quietud en esta ciudad. Los policías, enviados al terreno, se posicionaron en todos los puntos sensibles de la ciudad, y las patrullas circulaban sin interrupción, cuenta Al Akhbar.

Esta vigilancia continua granjeó puntos positivos. Los elementos de la policía detuvieron algunos miembros de los gangs, que ya arrastraban en su contra quejas, robos quitándole a la víctima el objeto en su posesión o bajo amenaza de armas blancas. También interpelaron otros miembros de grupos criminales en Tánger, en particular los traficantes de drogas que estarían implicados en un gran tráfico de karkoubi.

En Beni Makada, la policía judicial de Tánger desmanteló una banda especializada en el robo de coches de marca “Dacia Duster”. Además del arresto de los miembros de este grupo criminal, la policía logró recuperar varios vehículos robados encontrados en un descampado, lejos de la ciudad. Estos coches fueron devueltos a sus dueños.