Portada del sitio > Marruecos > Tánger: desmantelamiento de una red especializada en el robo de coches

Tánger: desmantelamiento de una red especializada en el robo de coches

Domingo 15 de diciembre de 2019

Tras las informaciones proporcionadas por la Dirección general de vigilancia territorial, el servicio de la prefectura de la policía judicial de Tánger logró una buena captura, arrestando a dos personas de 26 y 34 años, involucradas en una red criminal especializados en el robo de coches.

Según la información de la Dirección general de seguridad nacional, el principal sospechoso, objeto de seis órdenes de detención en todo el país, fue detenido por su presunta implicación en el robo y reventa de automóviles tras alterar su apariencia exterior. Su cómplice fue aprehendido más tarde sobre la base de la información proporcionada por el primer sospechoso.

La búsqueda policial dio lugar a la incautación de un coche robado, así como teléfonos móviles y una gran cantidad de dinero que se cree que emanaba del tráfico de coches.

Los dos acusados fueron detenidos a disposición de la investigación iniciada bajo la supervisión de la Fiscalía General, a la espera de la determinación de posibles ramificaciones de la red criminal.