Portada del sitio > Deportes > Tarik Khbabez en la Glory para "destruir" a sus oponentes

Tarik Khbabez en la Glory para "destruir" a sus oponentes

Domingo 10 de enero de 2021, por Bladi.es

Tarik Khbabez comienza en la organización de kickboxing Glory el 30 de enero. El boxeador holandés nacido en Marruecos dice que está ahí para "destruir" y aspira al título del campeonato mundial.

Khbabez ha combatido para varias organizaciones importantes de kickboxing y ganó el campeonato de Superkombat en la categoría de peso pesado en 2015. Hace dos años, también fue coronado campeón mundial de la organización ONE Kickboxing.

El campeón firmó el pasado octubre con Glory después de haber combatido durante dos años en Asia por el ONE Kickboxing. Explica que ya no podía encontrar oponentes de su tamaño en uno. Cuando Glory le ofreció un contrato, inmediatamente dijo que sí: "Glory me hizo una oferta interesante que me permitiría seguir adelante. Además, ya había luchado contra todos los oponentes en la categoría de peso pesado en ONE. Los planes de ONE para mi futuro ya no estaban claros. Luego, volver y luchar en los Países Bajos inclinó la balanza".

Con Glory, Khbabez se ha apuntado a por lo menos seis peleas. Sueña con ganar el título mundial al final de este período. "Mi objetivo es convertirme en el campeón. No importa quién tenga el título, he venido a quitárselo".

A finales de mes, Khbabez se presentó en el ring contra Antonio Plazibat. "Francamente no lo conozco muy bien. Debo confesar que solo lo noté cuando vi que se estaba entrenando con Badr Hari. Y por supuesto durante su combate en diciembre. Normalmente dejo este tipo de cosas a mi entrenador. Pero siempre estoy listo para destruir, no importa a quién me enfrente".