Portada del sitio > Marruecos > Los taxistas de Agadir inician el aprendizaje del inglés

Los taxistas de Agadir inician el aprendizaje del inglés

Viernes 29 de abril de 2022, por Bladi.es

En adelante, los taxistas de Agadir deben aprender las lenguas extranjeras. Esta iniciativa es el resultado de una convención firmada entre las Universidades, el Consejo del turismo y la asociación de taxistas de la capital del Souss.

El alemán y el inglés son las dos lenguas que tienen que hablar los taxistas para comunicar mejor con los turistas. La convención que ofrece esta oportunidad a los conductores de taxis fue firmada por el presidente de la Universidad Ibn Zohr, Abdelaziz Bendou, el director de la Escuela Superior de Educación y Formación (ESEF), Abderrahmane Amsidder, presidente del Consejo Regional del Turismo Agadir Souss-Massa (CRT/Agadir-SM), Rachid Dahmaz, y el presidente de la Asociación TAWADA de los taxistas de Agadir, Belaid Ouanam.

Dicha convención se inscribe en la estrategia de promoción del turismo en la región Souss-Massa, y del plan de acción conjunto CRT/Agadir-SM, para reforzar las capacidades de los actores del sector del turismo. El objetivo es valorar el papel que desempeñan los taxistas, dado que son ellos los que acompañan a los turistas durante las visitas.