Portada del sitio > Cultura > Una telenovela filmada en Marruecos llega a las pantallas argentinas

Una telenovela filmada en Marruecos llega a las pantallas argentinas

Martes 25 de enero de 2022, por Bladi.es

El canal argentino Unife ha comenzado a emitir desde este lunes a las 22:00 horas, la telenovela “Jezabel”, filmada en Marruecos e Israel. La serie narra el reinado de Jezabel en Israel 900 años antes de Jesucristo.

La superproducción brasileña, rodada en Marruecos e Israel, llega por primera vez a Argentina, precisamente a las pantallas del canal Unife. La telenovela, inspirada de la Biblia, cuenta con 80 capítulos y gira en torno a Jezabel, una princesa fenicia, bella y obstinada, quien supo valerse de su belleza para convertirse en la esposa de Acab, séptimo rey de Israel.

Las escenas fueron grabadas en Israel y Marruecos, en el mismo marco natural en que fueron rodadas las escenas de Game of Thrones, informa Infobae. La actriz brasileña Lidi Lisboa desempeñó el papel principal de Jezabel. Acab es protagonizado por André Bankoff y Iano Salomão representó al profeta Elías en esta superproducción escrita por Cristianne Fridman y realizada por Alexandre Avancini, conocido por su largometraje “Nada que perder” y la serie “José de Egipto”.