Portada del sitio > Marruecos > Temara: casi le mata un hombre a su esposa

Temara: casi le mata un hombre a su esposa

Martes 7 de julio de 2020, por Bladi.es

Un hombre le golpeó violentamente a su esposa adicta al "Routini alyawmi". Por lo visto, esta estaba rodando escenas comprometedoras para subirlas a la red.

El concepto de “Routini alyawmi” desató tensiones en una pareja en Temara, en la región de Rabat-Sale-Jenitra. Un hombre con 45 años le sorprendió a su mujer que filmaba escenas comprometedoras al objeto de subirlas a internet. Su objetivo, era crear una gran expectación. Harto, el marido le asestó varias cuchilladas a su esposa por los traseros, informa Assabah. Esta se encuentra en un estado crítico, y fue ingresada en las urgencias del hospital Sidi El Hassan de Temara donde recibió 24 puntos de sutura.

Alertada, la brigada de gendarmería real de Ain Aouda acudió al lugar de los hechos. El esposo, fue interpelado. En su declaración, este pescadero afirma haber sorprendido a su mujer, intercambiando con uno de los seguidores de su “Routini alyawmi”, a quien citó a las 9 de la mañana, hora a la que se supone que debería ocuparse de su comercio, indica la misma fuente.

Un certificado de invalidez de 24 días le fue expedido a la esposa. En cuanto al esposo, fue puesto en detención preventiva, y presentado ante la fiscalía competente. Su juicio arranca la semana que viene.