Testimonio conmovedor de una adolescente marroquí víctima de violaciones (vídeo)

2 de marzo de 2021 - 16h20

Imane, una adolescente de 13 años residente en Fez conmovió a los internautas narrando en un vídeo las violaciones y tortura que sufrió por parte de su abuela, su tío y uno de sus vecinos.

En este vídeo, la adolescente cuenta que vivía feliz en una casa con sus padres, su abuela paterna y su tío. Pero su vida cambió cuando su madre, enfermera de profesión, se volvió ciega. Imane le acusa a su abuela paterna de haber obligado a su madre a beber hierbas medicinales que le causaron daños irreparables para su memoria.

Después del incidente, la abuela instaló su madre afectada por trastornos psíquicos en una bodega, afirmó Imane. Es el principio de los sufrimientos de la adolescente que se vio abandonada desde entonces. La abuela hubiera autorizado a su hijo menor, el tío de Imane a abusar de ella sexualmente. “Me maltrataba todo el tiempo, y un día me violó, sangré por todas partes”, declaró la víctima.

Su abuela se puso a amenazarla. “Me dijo que me iba a cortar la lengua si lo contara a alguien”, relata Imane llorando. Su abuela le hubiera golpeado varias veces con un bastón. La adolescente ignora el destino de su madre. “No sé lo que sucedió. No sé si ella la mató”, afirmaba.

El presunto autor del segundo acoso de que Imane hubiera sido víctima es un vecino. Este último le hubiera agredido sexualmente en su casa. La madre del presunto violador intentó callar el asunto en vano. Su hijo fue condenado a un año de prisión y ella misma a dos meses.

“No tengo mi madre para defenderme ante la justicia y para asistirme en mi pena”, lamenta Imane. Su historia conmovió a los marroquíes quienes le expresaron su apoyo. Desean que se abra una investigación para castigar a los culpables.

Tags: Vídeo - Acoso sexual - Agresión - Joven marroquí - Violación sexual - Fez

Te recomendamos

Triste final de una modelo marroquí en Fez

En detención preventiva, junto con su novio que fue objeto de una orden de detención nacional, una modelo marroquí murió el sábado 25 de enero en el Centro Hospitalario Universitario de Fez.

Una cantante marroquí amenazada de muerte por un dúo con un artista israelí (Vídeo)

La cantante marroquí Sanaa Mohamed recibió amenazas de muerte por haber realizado un dúo con el artista israelí Elkana Marziano. Ella tuvo que “entrar en la clandestinidad”.

Ryanair volará a Marruecos a partir del 7 de febrero

La compañía irlandesa de bajo coste anunció que reanudará sus operaciones de vuelos a Marruecos cuando se reabrirá el espacio aéreo marroquí, cerrado desde el 29 de noviembre para limitar la propagación de la nueva variante del...

Prostitución en Marrakech: Saudíes y marroquíes detenidos

Agentes de la Gendarmería Real de Ouled Hassoun, en la región de Marrakech, visitaron el jueves 23 de enero dos villas utilizadas para la prostitución. El resultado : siete personas fueron detenidas.

España pide a Marroquíes renunciar a su nacionalidad marroquí

Muchos Españoles oriundos de Marruecos y residentes en Londres tienen dificultades para renovar sus pasaportes. El Consulado español en la capital británica les exige un documento para probar la renuncia de su nacionalidad...

Maysoun Douas, primera mujer musulmana consejera municipal en Madrid

La marroquí Maysoun Douas es titular de un doctorado en física, empresaria en el sector de la innovación y consejra municipal en el ayuntamiento de Madrid. Con esta experiencia, es hoy la prueba de que, a veces, las cosas no son tal como...

Las mujeres marroquíes, “ladronas de hombres” según las egipcias

Las mujeres marroquíes son objeto de una campaña mediática con trasfondo difamatorio hecho de calumnias desde círculos de mujeres egipcias. En You Tube, son víctimas de insultos y acusadas de ser “ladronas de hombres” y...

Se podría suprimir la conexión marítima entre Sete-Tánger-Med

El anuncio de un nuevo confinamiento para Francia amenaza la perennidad de las conexiones marítimas con destino a Marruecos.

España/Marruecos: siguen para este 2021, las fronteras cerradas

Se mantienen cerradas las fronteras entre España y Marruecos desde el 13 de marzo por la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19.

Marruecos: desmantelamiento de una red de prostitución dirigida por una estudiante

Los agentes de la Dirección general de seguridad nacional (DGSN) desmantelaron una red de prostitución creada y dirigida por una estudiante.