Testimonio conmovedor de una adolescente marroquí víctima de violaciones (vídeo)

2 de marzo de 2021 - 16h20

Imane, una adolescente de 13 años residente en Fez conmovió a los internautas narrando en un vídeo las violaciones y tortura que sufrió por parte de su abuela, su tío y uno de sus vecinos.

En este vídeo, la adolescente cuenta que vivía feliz en una casa con sus padres, su abuela paterna y su tío. Pero su vida cambió cuando su madre, enfermera de profesión, se volvió ciega. Imane le acusa a su abuela paterna de haber obligado a su madre a beber hierbas medicinales que le causaron daños irreparables para su memoria.

Después del incidente, la abuela instaló su madre afectada por trastornos psíquicos en una bodega, afirmó Imane. Es el principio de los sufrimientos de la adolescente que se vio abandonada desde entonces. La abuela hubiera autorizado a su hijo menor, el tío de Imane a abusar de ella sexualmente. “Me maltrataba todo el tiempo, y un día me violó, sangré por todas partes”, declaró la víctima.

Su abuela se puso a amenazarla. “Me dijo que me iba a cortar la lengua si lo contara a alguien”, relata Imane llorando. Su abuela le hubiera golpeado varias veces con un bastón. La adolescente ignora el destino de su madre. “No sé lo que sucedió. No sé si ella la mató”, afirmaba.

El presunto autor del segundo acoso de que Imane hubiera sido víctima es un vecino. Este último le hubiera agredido sexualmente en su casa. La madre del presunto violador intentó callar el asunto en vano. Su hijo fue condenado a un año de prisión y ella misma a dos meses.

“No tengo mi madre para defenderme ante la justicia y para asistirme en mi pena”, lamenta Imane. Su historia conmovió a los marroquíes quienes le expresaron su apoyo. Desean que se abra una investigación para castigar a los culpables.

Tags: Vídeo - Acoso sexual - Agresión - Joven marroquí - Violación sexual - Fez

Noticias relacionadas

Un actor marroquí agredido en un metro en París

Marrakech: un famoso cantante se arriesga por la violación de una niña de 12 años

Australia afectada por la violación y el asesinato de una joven palestina

Italia: una mujer marroquí vivió un infierno durante 10 años

Te recomendamos

Air France reanuda con sus vuelos hacia Marruecos

El tráfico aéreo suspendido debido a la crisis sanitaria, por lo visto, reanuda progresivamente. La aerolínea francesa Air France anunció en su página web el reinicio de las reservaciones de vuelos hacia Marruecos y otros países del...

Marruecos: la reapertura de los aeropuertos se hace más clara

Los aeropuertos marroquíes se están preparando para la reapertura. Se informó de que se les envió una nota en la que se les invitaba a prepararse para el nuevo plan de lucha contra la propagación del nuevo...

El programa de vuelos especiales de Royal Air Maroc

El gobierno autorizó la apertura parcial de las fronteras aéreas y marítimas nacionales a los marroquíes y residentes extranjeros. A este respecto, Royal Air Maroc acaba de anunciar un nuevo programa de vuelos especiales con salida y destino a varios...

Marruecos: se disparan los precios de la cerveza

Para enfrentar la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19, la empresa de bebidas de Marruecos acaba de anunciar el aumento del precio de su cerveza, una bebida de gran consumo en el país.

Chelsea: los motivos de la ausencia de Hakim Ziyech desde el reinicio

Desde que se incorporó a los Blues, Hakim Ziyech no ha jugado hasta ahora un solo partido de competición. Las especulaciones iban por buen camino cuando Franck Lampard, el entrenador del equipo, declaró que el internacional marroquí sufre una herida y...

Nador West Med, un proyecto para impulsar el desarrollo del Oriental

El puerto de Tánger Med ya no será la única joya de Marruecos en el mercado mediterráneo. En los dos próximos años, se finalizará la construcción del puerto de Nador para impulsar el desarrollo de la región del...

Rico Verhoeven vs. Jamal Ben Saddik el 30 de enero

El tan esperado combate entre el marroquí Jamel Ben Saddik y el holandés Rico Verhoeven tendrá lugar en enero de 2021.

Los MRE temen una anulación de la Operación Marhaba 2021

A pocos días de mediados de junio en que comienza generalmente la Operación Marhaba, la incertidumbre persiste respecto a la reapertura de las fronteras marroquíes para permitir a los Marroquíes residentes en el extranjero (MRE) pasar el verano en el...

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea española Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos con un vuelo inaugural Madrid-Casablanca, operado el pasado miércoles 2 de diciembre de 2020.

Qatar hace una donación a Marruecos

El Estado de Qatar hizo una donación de 259 mil dólares al Fondo especial Covid-19, creado en marzo pasado por el rey Mohamed VI para la gestión de la pandemia.