Recherche

Testimonio conmovedor de una adolescente marroquí víctima de violaciones (vídeo)

2 de marzo de 2021 - 16h20 - Marruecos

© Copyright : DR

Imane, una adolescente de 13 años residente en Fez conmovió a los internautas narrando en un vídeo las violaciones y tortura que sufrió por parte de su abuela, su tío y uno de sus vecinos.



En este vídeo, la adolescente cuenta que vivía feliz en una casa con sus padres, su abuela paterna y su tío. Pero su vida cambió cuando su madre, enfermera de profesión, se volvió ciega. Imane le acusa a su abuela paterna de haber obligado a su madre a beber hierbas medicinales que le causaron daños irreparables para su memoria.

Después del incidente, la abuela instaló su madre afectada por trastornos psíquicos en una bodega, afirmó Imane. Es el principio de los sufrimientos de la adolescente que se vio abandonada desde entonces. La abuela hubiera autorizado a su hijo menor, el tío de Imane a abusar de ella sexualmente. “Me maltrataba todo el tiempo, y un día me violó, sangré por todas partes”, declaró la víctima.

Su abuela se puso a amenazarla. “Me dijo que me iba a cortar la lengua si lo contara a alguien”, relata Imane llorando. Su abuela le hubiera golpeado varias veces con un bastón. La adolescente ignora el destino de su madre. “No sé lo que sucedió. No sé si ella la mató”, afirmaba.

El presunto autor del segundo acoso de que Imane hubiera sido víctima es un vecino. Este último le hubiera agredido sexualmente en su casa. La madre del presunto violador intentó callar el asunto en vano. Su hijo fue condenado a un año de prisión y ella misma a dos meses.

“No tengo mi madre para defenderme ante la justicia y para asistirme en mi pena”, lamenta Imane. Su historia conmovió a los marroquíes quienes le expresaron su apoyo. Desean que se abra una investigación para castigar a los culpables.

Por: Bladi.es

Bladi.es