Portada del sitio > Marruecos > Testimonio de la familia del carnicero asesinado en Marrakech ( vídeo)

Testimonio de la familia del carnicero asesinado en Marrakech ( vídeo)

Domingo 6 de diciembre de 2020, por Bladi.es

La familia y los allegados del carnicero de 32 años asesinado en la región de Marrakech acaban de dar sus testimonios. Una banda criminal de seis personas había secuestrado, violado y torturado a la víctima antes de dejarla por muerta.

"Encontré a Mohcine desnudo, en estado crítico, en una barraca. Luego fui a informar a las autoridades que fueron allí, antes de trasladarlo al hospital de Marrakech", dijo Hamza, un amigo suyo, a Le360. "Mi hijo fue sometido a torturas y a la barbarie", dice su padre, quien asegura que este tipo de crimen no existía en su douar.

El deseo de la madre de Mohcine y su esposa es que se haga justicia. Exigen que se castigue severamente a los presuntos autores del asesinato del joven carnicero que, según se sabe en la región, están involucrados en el tráfico de drogas.

Los eventos tuvieron lugar en el municipio de Aghmat el lunes 23 de noviembre. La víctima había ido de compras cuando una banda criminal la secuestró, violó y torturó. Encontrada en estado crítico en un cuartel, fue ingresada urgentemente en el hospital de Marrakech. Al día siguiente, el padre de una niña de apenas 20 días murió a causa de sus heridas.