Recherche

Marruecos: detención de un médico por tráfico de psicótropos

11 de mayo de 2020 - 17h30 -Marruecos

© Copyright : DR

Cuatro individuos, de los cuales un médico, fueron interpelados, jueves, en Tetuán, por su presunta implicación en un caso de comercio ilegal de pastillas medicales y tráfico de psicótropos.



Según un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), el médico forense, dueño de una clínica privada, fue interpelado mientras entregaba recetas con una prescripción para pastillas medicales anestésicas en la calle.

Más de una decena de recetas medicales fueron también incautadas a bordo del vehículo en cuestión, con recetas blancas y otras llenas en blanco, llevando prescripciones de medicamentos utilizados en el tratamiento de enfermedades mentales y psiquiátricas.

Por otro lado, los procedimientos de investigación en este caso permitieron la interpelación de tres otros individuos, dos de ellos con antecedentes judiciales en el tráfico de psicótropos.

Según la DGSN, las operaciones de pesquisas permitieron incautar 164 pastillas medicales anestésicas, así que grandes cantidades de dinero que provinieran de dicha actividad ilícita.

Para necesidades de encuesta, los tres imputados fueron puestos bajo custodia policial.

Por: Bladi.es

Bladi.es