Portada del sitio > Marruecos > Tetuán se prepara para acoger al Rey Mohammed VI

Tetuán se prepara para acoger al Rey Mohammed VI

Miércoles 23 de junio de 2021, por Bladi.es

La ciudad de Tetuán se está preparando para acoger al Rey Mohammed VI y los Marroquíes que la seleccionaron para pasar el verano. A este respecto, las autoridades de la ciudad han lanzado varias obras de renovación.

Obras de limpieza de las calles de la ciudad, pintura de las aceras y de los pasos de peatones… Así, prepara la ciudad de Tetuán la visita real. Con un centenar de obreros dependientes del municipio, se lanzaron en el pasado mes de abril, obras de limpieza que siguen su curso con ocasión de la visita inminente del Soberano, cuenta el diario Assabah. Además de los medios y herramientas tradicionales (escobas y palas), el municipio les suministraron a los obreros nuevas herramientas de las cuales unos aspiradores y sopladores industriales.

Además de las obras de limpieza, se están procediendo en la ciudad al taponamiento de los baches provocados por las intemperies de invierno, así como la renovación de las aceras y pasos de peatones. Los obreros se activan con el fin de dar una nueva imagen a la ciudad, y permitir unas vacaciones en las mejores condiciones al Rey Mohammed VI, así como a los turistas marroquíes que suelen visitarla.