Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: tiempo y temperaturas de hoy

Marruecos: tiempo y temperaturas de hoy

Miércoles 15 de abril de 2020, por Bladi.es

Se prevén escasas lluvias este miércoles a 15 de abril en varias regiones en Marruecos, especialmente en el extremo noroeste y el Rif occidental. En otra parte, viento moderado a veces muy fuerte del sur al oeste en el Sureste, el Sur del Oriental y las costas centrales.

Según la Dirección de Meteorología Nacional (DMN), está previsto para esta mañana 2 a 07 grados en los relieves del Atlas, 7 a 12 grados en el Rif, el norte del Oriental, el Tangerino y mesetas de fosfatos y del Oulmes, 12 a 17 grados en el sur del Oriental, el Saiss, la Mediterránea, las llanuras norte y centro, el Souss, las vertientes sureste y provincias Sur y 17 a 21 grados en el extremo Sureste.

Por el vespertino, esperan temperaturas de 13 a 18 grados en los relieves del Atlas y del Rif, 18 a 23 grados en la Mediterránea, el norte del Oriental, el Tangerino, el Saiss, las mesetas de fosfatos y del Oulmes, y cerca de las costas atlánticas Norte y Centro, 23 a 28 grados en el sur del Oriental, las llanuras interiores, el Souss, las vertientes Sureste y el Norte de las provincias Sur y de 28 a 33 grados en los extremos Sur y Sureste del país.