Portada del sitio > Marruecos > Tiznit: un vaso de remate, y la noche de fiesta se convierte en drama

Tiznit: un vaso de remate, y la noche de fiesta se convierte en drama

Martes 8 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Un joven de 23 años fue asesinado con arma blanca por su amigo algo más entrado en edad que él. Varias versiones circulan respecto de este drama ocurrido en una noche corriente, en la que los dos amigos decidieron pasarlo bien tomando un par de copas.

Eran amigos y nunca habrían pensado que una de sus recurrentes noches de fiestas de alcohol se acabaría con la muerte. No obstante, fue el drama que sacudió la ciudad de Tiznit, donde los habitantes intentan entender hasta ahora lo que realmente ocurrió entre ambos amigos. Según el diario Assabah, las autoridades investigan para determinar las circunstancias que llevaron al asesinato del joven de 23 años, al que mató su amigo, un cuadragenario.

Pero según los rumores que circulan en la región, una relación homosexual entre los dos hombres sería la causa de este crimen de sangre fría. El cuadragenario no habría digerido el interés por otra pareja de su amigo en la noche de fiesta de alcohol. Durante el interrogatorio llevado a cabo, el sospechoso no habría aguantado este acto en la relación.

El diario indica que, según los indicios preliminares de investigación, el crimen se perpetró en la pelea entre los dos amigos. Tras unos intercambios de insultos y golpes, el sospechoso le habría apuñalado varias veces con cuchillo en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo a su víctima. Luego huyó, dejando a su amigo entre la vida y la muerte. El joven de 23 años fue trasladado al hospital e ingresado en cuidados intensivos, pero sucumbió a sus graves heridas.