2 de septiembre de 2020 - 13h40 - Cultura
La marca Tommy Hilfiger acaba de presentar su primer modelo de hiyab hecho con un Jacquard fino. Se comercializará a un precio de 69 euros.
Al igual que Nike, American Eagle o Banana Republic así como Uniglo o Macy’s, Tommy Hilfiger ha innovado con su modelo de hiyab. Según carnetsduluxe.com, el textil se ha cosido con un poco de hilo de Lurex suave para dibujar un motivo geométrico adornado con las letras T y H en mayúscula. Para atraer a los clientes, el nombre de marca aparece también en el friso que recorre el velo.
Pronto, este modelo estará disponible en dos colores (marfil y gris capitán) en Europa y en el Medio oriente en algunas tiendas Tommy Hilfiger y en el sitio web de la marca.
Tommy Hilfiger quiere con ello conquistar el mercado económico islámico mundial. Representa una enorme fortuna para el ámbito del lifestyle. Según las cifras del informe “The State of the global Islamic Economic Report”, para el años 2018, 1,8 mil millones de musulmanes del mundo han gastado cerca de 2200 mil millones de dólares en el sector de la indumentaria, alimentación o farmacia y parafarmacia.
Por: Bladi.es
Una chica asesinada cerca de Casablanca, sus padres reclaman la pena de muerte (Vídeo)
Guerra del Rif: Melilla retira la estatua de Franco
Alta tasa de mortalidad neonatal en la maternidad Souissi de Rabat
España y Marruecos acuerdan rebajar la tensión
Los inversores andaluces miran Marruecos con ganas
Campaña de vacunación: Marruecos se fija un nuevo objetivo
La cantante Oum vuelve a la primera línea de los escenarios
Samira Said habla de su vida amorosa y angustias
Buen gesto de Imaan Hammam en el día de San Valentín
Una cantante marroquí detenida en Kuwait
Una cantante marroquí amenazada de muerte por un dúo con un artista israelí (Vídeo)
Justin Hartley está muy enamorado de una marroquí