Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Trágico final de dos marroquíes después de que su coche se cayera de un viaducto

Trágico final de dos marroquíes después de que su coche se cayera de un viaducto

Martes 6 de octubre de 2020, por Bladi.es

Una terrible colisión entre tres coches dejó dos muertos y siete heridos leves el miércoles pasado en la autopista que conduce a Perugia, Italia. Dos marroquíes perdieron la vida en este trágico accidente.

Eran las 23:00 horas cuando un Audi A3, en el que viajaban 2 marroquíes, se apartó de repente de su camino. El conductor perdió el control al cruzar el paso elevado sobre la autopista A45. Al chocar contra la carretera, el vehículo fue violentamente golpeado por 2 coches que llegaban a toda velocidad.

Según los elementos iniciales de la investigación, el hombre, habiendo tenido dificultades para superar una curva, golpeó la barrera antes de encontrarse 6 metros más abajo. Dentro, dos marroquíes, incluyendo un hombre de 33 años que vive en Marsciano. El segundo pasajero era indocumentado, dijo Perugiatoday.

La policía supuso que iba a exceso de velocidad. Los cadáveres fueron depositados a la morgue, agregó el medio de comunicación italiano, que dijo que el pronóstico vital de las otras 7 víctimas no está comprometido.