Portada del sitio > Economía > Transavia abrirá una línea con destino a Marruecos

Transavia abrirá una línea con destino a Marruecos

Jueves 4 de febrero de 2021, por Bladi.es

La aerolínea Transavia tendría previsto abrir en los próximos días una línea con destino a Marruecos. A la espera de esta apertura, la compañía aérea anuncia el lanzamiento de ocho líneas con salida y destino a Brest, al final del mes de marzo.

Transavia tiene previsto reactivar las líneas interrumpidas por Air France por un precio de 39 euros TTC en viaje sencillo, informa France info. Luego, la compañía de bajo coste lanzará en Brest cuatro líneas directas suplementarias con destino a París-Orly, Bastia, Ajaccio y Toulon, además de los vuelos ya programados con destino a Montpellier, Nice y Toulouse.

André Jourt, director del Aeropuerto Bretaña Oeste se alegra por esta noticia. "Es una muestra de confianza en el porvenir, eso forma parte de la resiliencia que todos tenemos que tener. Hace falta que la gente se fíen en el mundo aéreo. En la actualidad, se puede viajar en avión en toda tranquilidad respecto de las medidas sanitarias", afirma.

Nathalie Stubler, PDG de Transavia, indica que la aerolínea "adaptará este programa a la realidad económica". "Estaremos atentos respecto a la reactivación del tráfico. Pero allí, este anuncio de apertura de nuevas líneas permite dar la visibilidad para nuestros clientes y sus desplazamientos", prosigue.

Por otra parte, se anuncia que la low cost podría abrir una nueva línea con destino a Marruecos. Sin embargo, no se han comunicado de momento las precisiones sobre esta conexión.