Portada del sitio > Economía > Transavia lanzará un nuevo vuelo con destino a Marruecos

Transavia lanzará un nuevo vuelo con destino a Marruecos

Lunes 1ro de marzo de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea de bajo coste Transavia tiene previsto lanzar una nueva conexión aérea con destino a Marruecos en el próximo verano. Esta nueva línea permitirá a los viajeros verse con sus familias.

Transavia, filial del consorcio Air France-KLM anunció en su sitio internet el lanzamiento de una nueva línea entre Bastia y Fez durante este verano. Se inaugurará el primer vuelo a partir del 3 de julio de 2021 con salida desde el aeropuerto de Bastia-Poretta y destino a Fez-Saiss. El Boeing 737-800, con una capacidad de 189 asientos operará un vuelo por semana (el sábado) a partir de 54 euros (TTC) en ida. Los vuelos de salida están programados a las 15:25 horas para llegar a las 16:55 horas y los vuelos de vuelta saldrán de Marruecos a las 17:40 horas para llegar a las 21:10 horas, se indica.

“Tras anunciar su llegada a Corso con la apertura de seis líneas con destino a Brest, Montpellier y Nantes, Transavia, filial de bajo coste de Air France, ya está ampliando su oferta con salida desde Corso con la apertura de la línea Bastia-Fez, para permitir a los viajeros encontrar a sus familiares en Marruecos”, indica la filial del consorcio Air France-KLM.