Portada del sitio > Economía > Transavia programa vuelos a Marruecos

Transavia programa vuelos a Marruecos

Domingo 30 de enero de 2022, por Bladi.es

En referencia al comunicado del gobierno que autoriza la reapertura del espacio aéreo a los vuelos desde y hacia Marruecos, la compañía aérea Transavia ha programado vuelos para unir los aeropuertos de París–Orly, Nantes, Lyon y Montpellier a Marruecos a partir del 7 de febrero de 2022.

A partir del próximo 7 de febrero, la compañía de bajo coste y filial de Air France prestará servicios a varias ciudades marroquíes desde cuatro aeropuertos franceses, anunció Transavia en un comunicado. La aerolínea operará vuelos para conectar el aeropuerto de París–Orly con Agadir, Casablanca, Esauira, Fez, Nador, Uxda, Marrakech, Rabat, Tánger y Uarzazat. Transavia unirá también Nantes-Atlántico y Lyon Saint-Exupéry a Agadir, Casablanca y Marrakech. La compañía prevé otros vuelos entre Montpellier-Mediterráneo y Marrakech.

Transavia también informa de que los vuelos están disponibles para su venta en el sitio web de la compañía www.transavia.com. Además, los viajeros pueden modificar sus billetes hasta dos horas antes del embarque, añade el comunicado.

“Nos regocijamos de poder operar otra vez vuelos a Marruecos, un destino muy preciado por nuestros clientes. Nuestros equipos están programando vuelos para dar satisfacción a nuestra clientela, asegura Nicolas Hénin, director general adjunto clientes y marketing para Transavia Francia.