Portada del sitio > Economía > Transporte marítimo: GNV aumenta sus conexiones hacia Marruecos

Transporte marítimo: GNV aumenta sus conexiones hacia Marruecos

Sábado 23 de octubre de 2021, por Bladi.es

La compañía marítima GNV refuerza su presencia en Marruecos. A este respecto, la naviera prevé lanzar cinco nuevas líneas desde y hacia Francia, Italia y España en el marco de su programa para el verano de 2022.

Sete-Tánger y Sete-Nador, Génova-Tánger, Barcelona-Tánger y Barcelona-Nador. Son las cinco nuevas líneas que GNV prevé lanzar entre Marruecos, Francia, Italia y España en 2022, informa Tourmag. La naviera italiana confirmó también las salidas semanales desde los puertos de Civitavecchia y Palermo hacia Túnez, así como la línea bisemanal Génova-Túnez.

Por otra parte, la compañía marítima anunció que ya ha puesto a la venta sus billetes para 2022. Sus clientes podrán hacer sus reservaciones a través de una Agencia de viajes, el Call Center de GNV o en el sitio www.gnv.com a partir del 25 de octubre. La naviera ofrecerá hasta 40% de reducción en todas las frecuencias desde junio hasta septiembre de 2022, con la posibilidad de cancelar gratuitamente los billetes hasta 4 días antes de la salida, se precisó.