Portada del sitio > Marruecos > Tras divorciar, la famosa influencer Maya está en busca de un remedio para (...)

Tras divorciar, la famosa influencer Maya está en busca de un remedio para sí misma

Viernes 24 de junio de 2022, por Bladi.es

El matrimonio de la famosa bailarina Maya no ha durado mucho tiempo. Divorciada, la influencer que suele dar consejos a las mujeres para tener autoridad sobre sus maridos, está en busca de una solución para sí misma.

Las prácticas de la bailarina marroquí no están en consonancia con sus declaraciones. Se ha hecho famosa en las redes sociales en que promovía la misandria, dando consejos eficaces a las mujeres para dominar a sus cónyuges. Sin embargo, Maya acaba de divorciarse de su marido después de apenas seis meses de relación conyugal.

En un mensaje hecho público en su cuenta Instagram que cuenta con 958.000 seguidores, Maya Dbaich anunció la semana pasada una noticia muy asombrosa. La influencer ha roto sus relaciones con su marido, Brahim Rachiki, un coreógrafo, director artístico y humorista. Declaró que éste la explotaba, vivía a sus expensas y registraba sus conversaciones cuando se encontraba con ella, cuenta Assabah. Tras su divorcio, aquella que se erigió en “consejera matrimonial” necesita ahora consejos.