Tras divorciar, la famosa influencer Maya está en busca de un remedio para sí misma

24 de junio de 2022 - 18h00

El matrimonio de la famosa bailarina Maya no ha durado mucho tiempo. Divorciada, la influencer que suele dar consejos a las mujeres para tener autoridad sobre sus maridos, está en busca de una solución para sí misma.

Las prácticas de la bailarina marroquí no están en consonancia con sus declaraciones. Se ha hecho famosa en las redes sociales en que promovía la misandria, dando consejos eficaces a las mujeres para dominar a sus cónyuges. Sin embargo, Maya acaba de divorciarse de su marido después de apenas seis meses de relación conyugal.

En un mensaje hecho público en su cuenta Instagram que cuenta con 958.000 seguidores, Maya Dbaich anunció la semana pasada una noticia muy asombrosa. La influencer ha roto sus relaciones con su marido, Brahim Rachiki, un coreógrafo, director artístico y humorista. Declaró que éste la explotaba, vivía a sus expensas y registraba sus conversaciones cuando se encontraba con ella, cuenta Assabah. Tras su divorcio, aquella que se erigió en “consejera matrimonial” necesita ahora consejos.

Tags: Instagram - Amor - Mujer marroquí - Divorcio

Noticias relacionadas

El influencer Soufiane El Bahri indultado por el Rey Mohammed VI

Detenido en Berrechid el agresor de una influencer

Te recomendamos

Adnane, desaparecido en Tánger, encontrado muerte y sepultado cerca del domicilio familiar (vídeo)

Desaparecido en circunstancias misteriosas, Adnane, 11 años, fue encontrado, 48 horas más tarde y enterrado no muy lejos del domicilio de sus padres en Tánger. El niño fue víctima de violencias sexuales.

España no aprueba la adquisición de misiles por Marruecos

La adquisición de misiles por Marruecos preocupa a España. El diputado europeo José Ramón Bauzá pidió viernes, al congreso americano que suspendiera la venta de misiles al reino.

El hombre más guapo de Italia es marroquí

Un joven de origen marroquí fue elegido Top Model del año 2019 en el concurso de modelaje de la semana pasada en Lignano Sabbiadoro.

Marruecos: las informaciones fiscales de los MRE son confidenciales

La Dirección general de impuestos (DGI) desmintió ante los rumores que se vehiculan en las redes sociales según los cuales los MRE deberían, a partir de este año, declarar sus cuentas bancarias en Marruecos en la administración fiscal de sus países de...

Los turistas británicos pasarán este verano en Marruecos

Los británicos ya están preparando su verano en el extranjero. Algunos piensan pasarlo en Marruecos. Este entusiasmo se justifica por la flexibilización de las restricciones sobre los viajes.

La princesa Lalla Khadija en el punto de mira (video)

La ceremonia oficial de inauguración del vivero del Jardín zoológico nacional de Rabat movilizó a mucha gente en torno a la princesa Lalla Khadija el viernes. Ésta presidió la inauguración de esta joya, que cuenta con un impresionante número de especies...

Covid-19: le meten la presión a Khalid Ait Taleb para abrir las fronteras

A pocos días del plazo del cierre de las fronteras, la confusión reina entre los Marroquíes respecto a la prorrogación o no de esta medida. Todos están a la espera de la decisión del ministro de Sanidad quien, por lo visto, está en contra de una reapertura...

Marruecos: intentando contraer otro matrimonio, un imam de 70 años fue matado por su mujer

Una septuagenaria asesinó a su esposo, un imam en una mezquita de Fez quien deseaba a toda costa contraer matrimonio con otra mujer. Ella fue interpelada en compañía de su hija de veinte años por homicidio...

Marruecos, 55ª potencia en el informe de fuerzas militares de 2022

Marruecos ocupa el puesto 53 en el ranking de 2022 de las potencias militares. El Reino ha perdido dos puestos con respecto a la clasificación del año precedente.

Cristiano Ronaldo quiere abrir un hotel en Tánger

Después de Marrakech, la estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo, ha puesto sus miras en la ciudad del Estrecho, para su próximo centro turístico. La apertura del hotel, que llevará la marca "Pestana CR7", está previsto para el año...