Portada del sitio > Marruecos > Traspaso de poderes entre Saad Dine El Otmani y el nuevo jefe de gobierno (...)

Traspaso de poderes entre Saad Dine El Otmani y el nuevo jefe de gobierno Aziz Akhannouch

Viernes 8 de octubre de 2021, por Bladi.es

La ceremonia de traspaso de poderes entre Saad Dine El Otmani y Aziz Akhannouch, nombrado jefe de gobierno por SM el Rey Mohammed VI, tuvo lugar esta mañana.

En una alocución en esta ocasión, El Otmani felicitó a Akhannouch por la confianza depositada en él por el Soberano y deseó al nuevo Ejecutivo pleno éxito en el cumplimiento de su misión.

Asimismo, El Otmani expresó a Akhannouch sus mejores deseos de éxito en sus nuevas funciones en los próximos años al servicio del Reino, para lograr excelentes resultados en vista de los grandes desafíos que hay que afrontar, en particular los relacionados con la Covid-19.

Por su parte, Akhannouch elogió las cualidades de El Otmani, felicitando la seriedad que ha caracterizado la acción de la mayoría gubernamental a pesar de las dificultades que puede afrontar cualquier ejecutivo, tanto políticas, coyunturales como las vinculadas a la pandemia.

También felicitó a El Otmani por el éxito de las acciones del gobierno saliente que dieron lugar a grandes resultados, señalando que el anterior Ejecutivo se dedicó a la puesta en marcha de varios proyectos socio-económicos y de desarrollo bajo la dirección de SM el Rey Mohammed VI.