Portada del sitio > Economía > Tres aerolíneas israelíes prestarán servicios a varias ciudades marroquíes

Tres aerolíneas israelíes prestarán servicios a varias ciudades marroquíes

Lunes 28 de junio de 2021, por Bladi.es

El lanzamiento de vuelos entre Israel y Marruecos se precisa. Las compañías aéreas israelíes, Israir, El Al y Arkia operarán frecuencias a varias ciudades marroquíes de las cuales Marrakech a partir del próximo 25 de julio de 2021.

En un comunicado, la aerolínea israelí El Al ha anunciado este viernes que va a operar dos vuelos directos a Marruecos a partir del 25 de julio de 2021. La compañía ha previsto lanzar las frecuencias Tel Aviv-Marrakech. Los clientes deberán pagar 499 $ por un billete ida-vuelta. La duración de estos vuelos es de cerca de cinco horas.

"Marruecos ofrece una combinación ganadora de paisajes desérticos impresionantes, unas ciudades históricas, una arquitectura espectacular, unos mercados multicolores, una comida refinada y una hospitalidad calurosa", escribe El Al.

Israir es la segunda aerolínea israelí que también prevé lanzar vuelos directos entre Tel Aviv y Marrakech a partir del 25 de julio. Por otra parte, la compañía aérea Arkia lanzará la misma ruta a partir del 3 de agosto de 2021.