Portada del sitio > Marruecos > Tres individuos que sembraron el caos detenidos en Casablanca

Tres individuos que sembraron el caos detenidos en Casablanca

Jueves 20 de agosto de 2020, por Bladi.es

Dos policías que ejercían en el distrito de seguridad Errahma en Casablanca se vieron obligados a hacer uso de sus armas para interpelar a tres individuos de 19 y 36 años, lunes. Estaban en un estado de fuerte impulsividad y ponían en peligro la vida de los ciudadanos y agentes de policías con las armas blancas que esgrimían.

En un comunicado, la Dirección general de seguridad nacional indica que los imputados, estaban muy bebidos, sembraron el caos y provocaron daños materiales a un camión aparcado en la vía pública en Casablanca. Aquello llevó a la intervención de la patrulla de policía más cercana para interpelarles.

Durante su interpelación, los sospechosos opusieron una resistencia fuerte valiéndose de sus armas blancas, llevando a los policías a hacer uso de sus armas de trabajo a modo de prevención, explica la misma fuente. Las armas blancas utilizadas en esta agresión fueron incautadas, precisa la DGSN.

A la espera de esclarecer el conjunto de hechos relacionados con esta situación, los detenidos fueron puestos en detención policial.