Portada del sitio > Economía > TUI Fly prestará servicios a siete ciudades marroquíes desde Lille

TUI Fly prestará servicios a siete ciudades marroquíes desde Lille

Sábado 26 de marzo de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea TUI Fly Belgium prevé operar, este verano, vuelos a 19 destinos en Marruecos, Grecia, España y Portugal desde el aeropuerto de Lille-Lesquín.

A partir del 2 de abril, la low cost belga operará dos vuelos semanales todos los miércoles y los sábados a Agadir y a Marrakech, tres vuelos semanales a Casablanca (miércoles, viernes y sábados) desde el aeropuerto Lille-Lesquín. A partir del 5 de abril, TUI Fly operará tres vuelos semanales (lunes, martes y jueves) para conectar Uchda con Lille. Por otra parte, la aerolínea ofrecerá, a partir del 6 de abril, tres vuelos semanales para unir Nador con Lille. Se prevén otros dos vuelos semanales (martes y viernes) a Fez y Tánger desde Lille, a partir del 8 de abril. Además de Marruecos, la aerolínea belga prestará servicios a varias ciudades en Grecia, España y Portugal desde el mismo aeropuerto. Los vuelos serán operados por Boeing 737-800 de 189 asientos del 2 de abril hasta el verano y por Boeing 737-700 de 148 asientos a partir del 29 de abril.

“Desde el comienzo del año, los viajeros han reanudado con sus proyectos de vacaciones y son prometedoras las numerosas reservaciones realizadas en el marco del verano”, señala un comunicado difundido por el portal Aviation24.be. “Después de Bruselas, Charleroi, Lieja, Ostende y Amberes, Lille se ha convertido desde el verano 2019 en la 6ª base desde la cual podrán despegar los viajeros de TUI Fly”, concluye el comunicado.