Portada del sitio > Cultura > TUIFly anuncia una nueva ruta entre Montpellier y Uchda

TUIFly anuncia una nueva ruta entre Montpellier y Uchda

Sábado 23 de abril de 2022, por Bladi.es

Para este verano, TUIFly ha anunciado la apertura de una nueva ruta entre Montpellier y Uchda, elevando así a cinco el número de sus frecuencias desde la ciudad francesa a Marruecos.

TUIFly sigue ampliando su red en las ciudades marroquíes. A este respecto, del 28 de mayo al 27 de octubre de 2022, la aerolínea prestará servicios a Uchda con dos vuelos semanales (miércoles y sábados).

Esta nueva línea se suma a las de Casablanca, Fez, Marrakech y Nador que la compañía belga ya incorporó en su programación para el próximo verano.

“Después de dos años particularmente difíciles para el sector del transporte aéreo, nos felicitamos de poder inaugurar nuevas líneas y responder a la demanda del mercado. Nos alegramos de colaborar con el aeropuerto de Monptellier. El lanzamiento de nuestra nueva ruta entre Uchda y Montpellier, un destino importante para la población de Uchda, con dos vuelos por semana a partir del 28 de mayo de 2022, insuflará una dinámica entre las dos ciudades y sus regiones respectivas. Se trata de una buena noticia para la comunidad marroquí residente en el Este del Hexágono”, ha declarado Abdelkader Hsi, Director general de TUIFly Maroc.