Recherche

TUIfly anuncia unos vuelos con destino a Marruecos

6 de julio de 2020 - 08h20 -Economía

© Copyright : DR

Tras la aprobación de la lista de los 15 países cuyos nacionales pueden viajar a Europa, Bélgica autoriza el regreso en Marruecos de los belgo-marroquíes y marroquíes residentes en su territorio. La aerolínea TUIfly organizará estos vuelos de regreso.



"En los próximos días, el gobierno belga evaluará, con el fin de tomar rápidamente una decisión, cuándo y en qué condiciones los viajeros no esenciales de estos 14 países [y China según el cumplimiento del principio de reciprocidad] podrán acceder de nuevo al territorio belga. Luego, seguirá una decisión rápida en relación con una posible autorización de viajes no esenciales desde Bélgica hacia estos 14 países - según recomendaciones de unos expertos", informó el ministerio belga de Asuntos Exteriores en un comunicado.

Actualmente, TUIfly ya programó vuelos para los destinos como Egipto, Azores, Chipre, Montenegro o Agadir y Marrakech en Marruecos, a partir del 21 de julio, informa La capitale. Pero, la compañía aérea reanudará con sus primeros vuelos hacia Marruecos, a partir del próximo 12 de julio.

El primer vuelo arrancará del aeropuerto Charleroi para Casablanca, ya que se autorizaron a los belgo-marroquíes o marroquíes residentes en Bélgica a salir del país, precisa la misma fuente. Así, podrán pasar las vacaciones con los suyos en Marruecos, como de costumbre. Dichos vuelos tendrán que organizarse en las mejores condiciones en estos tiempos de covid-19.

Por: Bladi.es

Bladi.es