Portada del sitio > Economía > TUIfly prorroga los vuelos entre Bélgica y Marruecos

TUIfly prorroga los vuelos entre Bélgica y Marruecos

Viernes 18 de septiembre de 2020, por Bladi.es

La compañía aérea TUIfly anunció, el pasado miércoles, la prórroga de sus vuelos especiales entre Marruecos y Bélgica hasta el 10 de octubre. En este contexto de covid-19, la aerolínea operaba desde el 27 de agosto para permitir a los ciudadanos de ambos países volver a su residencia permanente y encontrar a sus familiares.

Habida cuenta del éxito de estos vuelos especiales y tras haber obtenido una vez más la aprobación del gobierno marroquí, TUIfly prorroga estas operaciones hasta el 10 de octubre de 2020, indica la aerolínea en un comunicado.

En agosto, la aerolínea TUIfly recibió la autorización del gobierno marroquí para operar vuelos entre Marruecos y Bélgica, recuerda la misma fuente, que precisa que la compañía decidió prorrogar sus operaciones hasta el 10 de octubre con el fin de responder a la demanda. Luego, estudiará la posibilidad de prorrogar estos vuelos especiales entre ambos países.

Los vuelos conectarán los aeropuertos de Casablanca, Tánger, Uchda y Nador con el de Brussels South Charleroi. Con dichos vuelos, los nacionales marroquíes, actualmente en Europa, podrán regresar a su país de residencia y encontrar a sus familiares. Por otra parte, los marroquíes que disponen de una residencia permanente en Europa podrán regresar también a Bélgica con el vuelo de vuelta, prosigue la misma fuente.

Los viajeros deben demostrar que tienen un motivo esencial de viaje hacia/desde Marruecos. También, tendrán que someterse a las condiciones de entrada de los países de destino.