Recherche

TUIfly no operará ningún vuelo en Marruecos antes del 11 de septiembre

18 de agosto de 2020 - 13h00 -Economía

© Copyright : DR

La aerolínea TUIfly canceló sus vuelos y destinos del verano hacia Marruecos, España, Chipre y Portugal, debido a la crisis sanitaria de la Covid-19.



La low cost prorrogó las cancelaciones de vuelos hacia la España continental y Portugal hasta el viernes 28 de agosto. Al contrario, la aerolínea no prevé ningún vuelo para Marruecos, al menos hasta el próximo 11 de septiembre. También, los destinos de vacaciones y vuelos hacia las Islas Baleares y Canarias fueron suspendidos hasta el 23 de agosto y el 15 de agosto para Portugal, informa The Mirror.

TUIfly adoptó estas decisiones en conformidad con las recomendaciones del ministerio británico de Asuntos exteriores que desaconseja todo viaje no esencial hacia España y Portugal.

"Debido a los asesoramientos del ministerio británico de Asuntos exteriores respecto de todos los viajes, excepto los importantes con destino a España y Portugal, TUIfly UK prorrogó las cancelaciones de destinos del verano hasta el viernes 28 de agosto de 2020 para la España continental y Portugal, y hasta el domingo 23 de agosto de 2020 para las Islas Baleares y Canarias", declaró un portavoz de la compañía aérea.

TUIfly invita a sus clientes afectados a modificar gratuitamente sus vuelos del verano para recibir una bonificación de reserva o a cancelar sus vuelos para recibir un reembolso completo en efectivo.

Por: Bladi.es

Bladi.es