Portada del sitio > Economía > TuiFly prestará servicios a nueve ciudades marroquíes desde Bélgica

TuiFly prestará servicios a nueve ciudades marroquíes desde Bélgica

Jueves 14 de octubre de 2021, por Bladi.es

La aerolínea TuiFly prevé lanzar nueve nuevas rutas para conectar las ciudades de Bruselas, Charleroi y Amberes con Marruecos en noviembre. En suma, se operarán 27 vuelos por semana.

En un comunicado, TuiFly Belgium anuncia el fortalecimiento de su oferta a Marruecos con el lanzamiento de nuevas líneas exclusivas desde Bélgica. Después de un año y medio de interrupción, la compañía belga de bajo coste conectará Bélgica, desde los aeropuertos de Bruselas, Charleroi y Amberes, con Marrakech, Agadir, Casablanca, Nador, Uxda, Alhucemas, Rabat, Tánger y Tetuán, indica la misma fuente

TuiFly operará cinco frecuencias semanales desde Amberes a Nador (5 vuelos) y Tánger (2 vuelos). A partir del 15 de noviembre de 2021, la aerolínea conectará Bruselas con Tetuán y Casablanca, o sea un vuelo por semana. Además, lanzará tres vuelos semanales para conectar Bruselas con Marrakech y Agadir.

El transportista belga operará frecuencias semanales desde Charleroi a Casablanca, Nador y Uchda y dos vuelos semanales a Tánger y Rabat. También, TuiFly prevé un vuelo por semana entre Charleroi y Alhucemas.