Portada del sitio > Economía > TUIfly reanuda sus conexiones con Marruecos en julio

TUIfly reanuda sus conexiones con Marruecos en julio

Martes 9 de junio de 2020, por Bladi.es

La compañía aérea de bajo coste TUIfly, anuncia la reanudación de sus vuelos hacia Marruecos y otros destinos en julio. A la hora en que el tráfico aéreo reanuda de manera tímida.

Durante este mes de junio, los aviones de la compañía alemana operan unos vuelos puntuales (Faro, Dubrovnik), pero se fija la reanudación efectiva de las actividades para el 1ero de julio. En total, 55 destinos serán servidos en la primera semana, 66 en la semana siguiente y 72 a partir del 17 de julio, precisa L’Écho. En cuanto a los vuelos en los Caribes (República Dominicana, Cuba, Jamaica, México), no serán operados antes del 9 de julio.

Günther Hofman, responsable de TUIfly para Europa del Oeste, espera el levantamiento de las medidas de interdicción hacia Turquía, Marruecos, Túnez y Egipto. Estos destinos representan 30 % del programa de vuelos en tiempo normal.

Se fija también la reanudación de los cuatros aeropuertos regionales para el mes de julio. Así, la compañía operará vuelos desde Charleroi hacia Murcia (España) y Uchda (Marruecos), así que Ostende hacia Mallorca a partir del 3 de julio; desde Amberes (Ibiza y Split) a partir del 10 y Lieja hasta Málaga, Alicante y Kayseri (Turquía), el 17 de julio.