Portada del sitio > Economía > Turismo: dos ciudades marroquíes entre los 50 más bonitos destinos al mundo

Turismo: dos ciudades marroquíes entre los 50 más bonitos destinos al mundo

Domingo 8 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Dos ciudades marroquíes figuran en la clasificación de los 50 destinos más valorados al mundo. Las selecciones fueron operadas por los 1,5 millones de lectores del sitio Big 7 Travel, especializado en los viajes.

Tras un verano 2020 sombrío debido a la crisis sanitaria del coronavirus, los turistas se preparan para aprovechar las próximas vacaciones en lugares inéditos, especialmente los identificados por el sitio de viaje.

Marrakech, la ciudad ocre y Chefchauen, la ciudad azul del norte Marruecos ofrecen potencialidades turísticas, figurando así entre los destinos más valorados por los turistas. En la clasificación, Chefchauen ocupa la decimosexta posición delante de Marrakech-Safi que ocupa la vigésima segunda postura.

Según Mastercard Global Destinations, la ciudad ocre es la segunda ciudad más popular de África. En 2017, acogió a 3,93 millones turistas extranjeros. Respecto de Chefchauen, ganó el premio de mejora ciudad intermediaria africana en 2018 y ocupó la nona posición en la clasificación de las ciudades que disponen de las más bonitas calles y callejuelas en 2019.