Portada del sitio > Marruecos > Turismo: Dajla consagrada “Región de Sueño 2021”

Turismo: Dajla consagrada “Región de Sueño 2021”

Martes 19 de enero de 2021, por Bladi.es

Con Dajla consagrada “Región de Sueño 2021, los operadores turísticos y las autoridades no podían soñar con más oportunidad para impulsar el turismo en la ciudad de Dajla”. Se organizó la ceremonia de consagración el pasado viernes por la Confederación nacional del turismo con el apoyo de muchas otras organizaciones de las cuales la ONMT.

Se realizó un gran sondeo el pasado verano por la Confederación nacional del turismo y Tourisma Post, Dajla fue consagrada “Destino de sueño 2021” suscitando el entusiasmo de los turistas. Así fue como la región de Dajla recibió su consagración actual gracias a los esfuerzos realizados por todos los profesionales del sector.

Fue así como los operadores del turismo reunidos en el seno de la Confederación del Turismo y Tourisma Post, acompañados de todo el equipo director de la ONMT, se fueron a Dajla para entregar trofeos a los responsables de la ciudad así como profesionales del turismo de la región que sobresalieron por su trabajo.

El acontecimiento fue presidido por Lamine Benomar, wali de la región Dajla Oued Ed Dahab y Adel El Fakir, director general de la ONMT, informa lavieeco.com.

Según el director general de la ONMT, un tal acontecimiento es una oportunidad para la región y resplandor del turismo. Los trofeos fueron entregados a Lamine Benomar, Wali de la región Dajla Oued Ed Dahab, a Driss y Othmane Senoussi del consorcio Dakhla Attitude en su calidad de Mejores operadores de la Región, indica la misma fuente.