Portada del sitio > Economía > Turismo: Easyjet ofrece vuelos a Marruecos

Turismo: Easyjet ofrece vuelos a Marruecos

Martes 15 de febrero de 2022, por Bladi.es

En el marco de su campaña comercial, la Oficina nacional marroquí del turismo (ONMT) mantenido el jueves una reunión en Londres con los dirigentes del gigante mundial de transporte aéreo y viajes EasyJet, que confirmó sus compromisos en términos de capacidades con Marruecos.

En una declaración término de la reunión con el administrador de EasyJet y consejero delegado de EasyJet Holidays, el director de la ONMT, Adel El Fakir indicó que “Marruecos está muy entusiasta con la idea de volver a acoger a los turistas de todo el mundo, especialmente del Reino Unido”, cuenta La Vie Eco.

Con la ocasión, la compañía confirmó sus compromisos en términos de capacidades con Marruecos. Así, la compañía reanudará su programación de destinos marroquíes a partir de este mes de febrero, y sus programas para la temporada de verano (abril-noviembre de 2022) son prometedores.

Concretamente, EasyJet ha previsto desplegar una oferta de 75 vuelos semanales que enlazan Marruecos con 6 mercados europeos: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Países Bajos. Una buena noticia que corona la estrategia marroquí para atraer nuevos clientes, precisa la misma fuente.

Cabe notar que estos compromisos de EasyJet se suman a las múltiples colaboraciones estratégicas obtenidas en Francia, en España y en Londres, ante las principales compañías y agencias de viaje.