Portada del sitio > Economía > Turismo interno/Movilidad: la ONCF y la ONMT firman un acuerdo marco y (...)

Turismo interno/Movilidad: la ONCF y la ONMT firman un acuerdo marco y lanzan la tarjeta de viaje “Netlakaw febladna”

Martes 6 de julio de 2021, por Bladi.es

La Oficina Nacional de Ferrocarriles (ONCF) y la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT) firmaron, el lunes en Rabat, un acuerdo marco de asociación destinado a reforzar la colaboración en el servicio de la movilidad y el turismo interior y lanzaron conjuntamente la tarjeta de viaje "Ntlakaw fbladna" .

Concluido por el director general de la ONCF, Mohamed Rabie Khlie, y el director general de la ONMT, Adel El Fakir, este acuerdo se basa en la puesta en marcha de acciones comunes destinadas a revitalizar la movilidad nacional y el atractivo de las regiones turísticas de Marruecos entre los nacionales y los marroquíes del mundo.

A través de esta asociación, las dos partes consolidan también sus experiencias para ofrecer a los viajeros una serie de herramientas de información e inspiración, con el fin de animarles a viajar más y descubrir las riquezas del Reino.

Estas ofertas se comercializan en todas las estaciones de la ONCF y en la página web "www.oncf-voyages.com" hasta el 15 de septiembre de 2021.