Portada del sitio > Marruecos > Turismo: Marruecos quiere seducir otra vez a los Españoles

Turismo: Marruecos quiere seducir otra vez a los Españoles

Martes 8 de febrero de 2022, por Bladi.es

En su campaña comercial lanzada en el marco de la reapertura del espacio aéreo marroquí, la Oficina nacional marroquí del turismo (ONMT) inició, lunes, la etapa española, para restablecer la confianza de las principales agencias y compañías de vuelos españolas.

En España, la ONMT ha planteado la cuestión de la reanudación de las operaciones de vuelos de Iberia y el lanzamiento de una colaboración con la aerolínea a partir del verano 2022. La compañía aérea española prevé promover el destino Marruecos en toda su red que cuenta con 100 destinos en Europa y en Sudamérica. Lo que provocará el aumento de las frecuencias hacia las ciudades de Casablanca, Marrakech y Tánger.

Por otra parte, Iberia aprovechó la ocasión para anunciar una reanudación de 100% de sus operaciones de vuelos en la línea Madrid-Tánger (en referencia a la temporada del Verano 2029) con 7 frecuencias semanales, y una reanudación de 76% para en la línea Madrid-Marrakech, o sea 9 frecuencias semanales.

‘‘Nuestra presencia en España con nuestros socios es esencial para una rápida reanudación en ambos lados del Mediterráneo”, dijo Adel El Fakir, añadiendo que “el sector aéreo es actualmente nuestro caballo de batalla. Nuestro objetivo hoy en día es asegurar las capacidades aéreas de las principales y mayores compañías para una rápida reanudación de la actividad turística en Marruecos.”