Recherche

Turismo: Marruecos quiere salvar la temporada de verano a toda costa

21 de junio de 2020 - 17h00 -Marruecos

© Copyright : DR

A medida que se acerca la temporada de verano, los Consejos Regionales de Turismo (CRT), con el apoyo de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT), están elaborando su plan de reanudación postcovid-19. Presentarán este plan a la oficina a más tardar el 22 de junio.



Para ello, los CRT recurrieron a la experiencia de las agencias de comunicación para definir un concepto creativo con la producción de herramientas (contenido de vídeo, fotos...), la propuesta del plan de medios presupuestado y la compra de espacios publicitarios, informa L’Economiste. "A continuación, la creación de una plataforma digital o la adaptación de la existente para la inserción de ofertas comerciales. Este último debe ser ergonómico e intuitivo. Debe permitir al cliente filtrar e identificar las ofertas que puedan corresponder a sus necesidades", dice la misma fuente.

Los presidentes de los consejos regionales de turismo recibirán apoyo financiero después de enviar su plan de reanudación a la ONMT. La oficina ha previsto un apoyo financiero para los CRT (que oscila entre 500 000 y 1,5 millones de DH) para financiar sus campañas de promoción a través de los medios de comunicación (periódicos, web, radio ...). El 90% de este presupuesto se utilizará para la compra de espacio para los medios de comunicación, mientras que el 10% restante se dedicará al diseño y la producción.

Por: Bladi.es

Bladi.es