Turismo: La ONMT promociona el destino Marruecos en París, Londres y Nueva-York

18 de mayo de 2022 - 11h00

Tras lanzar la campaña internacional “Marruecos, Tierra de Luz” en 19 países, la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT) decidió organizar una gira promocional denominada “Light Tour” en París, Londres y Nueva-York.

El director general de la ONMT, Adel El Fakir encabeza la delegación compuesta de los profesionales del turismo que iniciará una gira en esas ciudades para promocionar el destino Marruecos. La delegación también cuenta con la presencia de Hamid Bentahar, presidente de la Confederación Nacional de Turismos (CNT) y varios presidentes de federaciones y de la CRT.

Durante su gira, los miembros de la delegación marroquí tendrán que encontrar e intercambiar con los prescriptores y agencias de viajes, responsables de las compañías aéreas y los líderes de opinión de cada país, indica la Oficina en un comunicado. “Seguimos haciendo la promoción y la comercialización del destino Marruecos. Después de la campaña nacional, era importante para nosotros seguir presionando a los prescriptores internacionales y también hacer participar plenamente los profesionales marroquíes en esta operación promocional del destino Marruecos que ante todo es suyo”, ha indicado el director de la ONMT.

La campaña “Light Tour” comenzó este martes 17 de mayo en París y está en Londres este miércoles para finalizar en Nueva-York el jueves 19 de mayo de 2022. Tres días maratón para impulsar el destino Marruecos después de dos años de crisis sanitaria.

Tags: Nueva York - Londres - París - Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) - Turismo

Noticias relacionadas

La ONMT quiere posicionar Rabat como un destino turístico único

La ONMT quiere promover el destino marroquí ante los productores cinematográficos

Turismo en Marruecos: “Hay que poner más aviones” para “recuperar nuestra cuota de Mercado”

Tánger muy solicitado por los turistas este verano

Te recomendamos

La princesa Lalla Salma hace otra aparición

Después de una ausencia de varios meses, Lalla Salma acaba de hacer otra aparición en el Mechouar Said de Rabat. La princesa sigue llevando la antorcha de la lucha y la prevención contra el cáncer.

Se celebrará la maniobra militar “African Lion 21” en el Sahara

El “African Lion 21” previsto para el próximo mes de junio en el Sahara marroquí registrará la participación de más de 700 solados de la Guardia nacional americana del Estado de Georgia. Además de Marruecos, estas maniobras militares tendrán también lugar en...

Energía: un cable de 3800 km entre Marruecos y Reino Unido

Se realizará un cable submarino de 3 800 kilómetros para conectar Marruecos al Reino Unido. Xlinks, una empresa británica especializada en las energías renovables está a cargo de las obras.

Los marroquíes autorizados a viajar a Suecia

Suecia ha autorizado 14 países no miembros de la Unión Europea, de los cuales Marruecos, a acceder a su territorio. Publicada el jueves, la noticia se concretará a partir del 14 de julio para los viajeros de estos...

Inminentes maniobras militares argelinas en la frontera marroquí

Por orden del presidente argelino Abdelmadjid Tebboune, el Ejército nacional popular (ANP, por sus siglas en francés) estaría preparando el lanzamiento de nuevas maniobras militares a gran escala cerca de la frontera con...

Las confidencias de Gims sobre su relación con el Rey Mohamed VI

El rapero Gims, que vive entre París y Marrakech desde hace unos 10 años, habla de su relación con el rey Mohamed VI.

Los coches del rey Mohamed VI desfilan ya por Alhucemas

Los súbditos del rey en Alhucemas ya le esperan. Pero antes de la propia llegada del rey, ya se puede ver varios coches de lujo del palacio real en la ciudad.

Marruecos: pánico en una fábrica en Larache

Una mujer que trabaja en una fábrica de conserva en Larache, falleció martes, como consecuencia del coronavirus. Desde entonces, el pánico se apoderó de sus colegas.

Operación Marhaba 2020: aquí viene el número de los barcos puestos a disposición de los MRE

Programada para iniciar el pasado 5 de junio, la operación de acogida de los MRE fue retrasada este año por causa del brote del coronavirus. No se sabe de momento la fecha exacta de su inicio, pero tendría que empezar probablemente a principios de...

Iberia anuncia la reanudación de sus vuelos a Marrakech

La aerolínea Iberia se prepara para relanzar sus vuelos regulares a varios destinos, entre ellos Marrakech, a principios de julio.