Portada del sitio > Economía > Turismo: La ONMT promociona el destino Marruecos en París, Londres y Nueva-York

Turismo: La ONMT promociona el destino Marruecos en París, Londres y Nueva-York

Miércoles 18 de mayo de 2022, por Bladi.es

Tras lanzar la campaña internacional “Marruecos, Tierra de Luz” en 19 países, la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT) decidió organizar una gira promocional denominada “Light Tour” en París, Londres y Nueva-York.

El director general de la ONMT, Adel El Fakir encabeza la delegación compuesta de los profesionales del turismo que iniciará una gira en esas ciudades para promocionar el destino Marruecos. La delegación también cuenta con la presencia de Hamid Bentahar, presidente de la Confederación Nacional de Turismos (CNT) y varios presidentes de federaciones y de la CRT.

Durante su gira, los miembros de la delegación marroquí tendrán que encontrar e intercambiar con los prescriptores y agencias de viajes, responsables de las compañías aéreas y los líderes de opinión de cada país, indica la Oficina en un comunicado. “Seguimos haciendo la promoción y la comercialización del destino Marruecos. Después de la campaña nacional, era importante para nosotros seguir presionando a los prescriptores internacionales y también hacer participar plenamente los profesionales marroquíes en esta operación promocional del destino Marruecos que ante todo es suyo”, ha indicado el director de la ONMT.

La campaña “Light Tour” comenzó este martes 17 de mayo en París y está en Londres este miércoles para finalizar en Nueva-York el jueves 19 de mayo de 2022. Tres días maratón para impulsar el destino Marruecos después de dos años de crisis sanitaria.