Portada del sitio > Economía > Turismo: Ryanair quiere conquistar el mercado marroquí

Turismo: Ryanair quiere conquistar el mercado marroquí

Viernes 18 de marzo de 2022, por Bladi.es

En su estrategia de reconquista de los mercados internacionales, la Oficina nacional marroquí del turismo ha firmado una colaboración récord con Ryanair para el próximo verano. Una buena noticia para los profesionales del sector turístico.

El acuerdo fue cerrado por “Eddie Wilson, CEO de Ryanair, quien efectuó una visita especial a Marruecos” y El Fakir, Director general de la ONMT, indica un comunicado de la Oficina.

Con la ocasión, El Fakir declaró que “una buena programación aérea es una condición indispensable para una reanudación rápida y sostenible de la actividad turística”, añadiendo que “la visita especial del CEO de Ryanair a Rabat es una fuerte señal de la confianza de la aerolínea en el destino Marruecos”.

En este sentido, la compañía low cost irlandesa ofrece una capacidad récord de 2.073.600 asientos, o sea un aumento de 54% en comparación con 2019. Este verano, Ryanair operará 37 rutas y volará a Marruecos desde 45 aeropuertos a 10 ciudades marroquíes, entre ellas Agadir, Esauira, Fez, Marrakech, Nador, Uarzazat, Uchda, Rabat, Tánger y Tetuán.