Portada del sitio > Economía > Los turistas británicos pasarán este verano en Marruecos

Los turistas británicos pasarán este verano en Marruecos

Jueves 29 de abril de 2021, por Bladi.es

Los británicos ya están preparando su verano en el extranjero. Algunos piensan pasarlo en Marruecos. Este entusiasmo se justifica por la flexibilización de las restricciones sobre los viajes.

El gobierno británico tiene previsto flexibilizar las restricciones sobre los viajes en el extranjero a partir del próximo 17 de mayo. Este anuncio suscita el entusiasmo entre los londinenses quienes desean pasar una noche de bodas o vacaciones en familia desde hace mucho tiempo, informa el sitio My London. Marruecos es uno de sus destinos preferidos. Por otra parte, el reino está a punto de figurar en la lista de los países verdes en que los británicos podrían pasar el verano 2021.

A raíz del descubrimiento de una nueva cepa de coronavirus en Reino Unido y presentada como la más contagiosa, Rabat suspendió las líneas aéreas con Londres el pasado 20 de diciembre. Los pasajeros procedentes de ambos países con escala en otro país están también afectados por esta decisión. Los turistas británicos tendrían que presentar una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes de su llegada al reino si se levantara esta medida.